El pacto Reptiliano. Dr. Corrado Malanga

El pacto Reptiliano existe. “Las mentes alienígenas insertadas en sus cerebros describen un cuadro político desconcertante, en perfecto acuerdo con aquella parte de la ufología moderna que toma el nombre de conspiracionismo, según la cual los alienígenas y nuestros gobernantes, en un cierto momento de nuestra historia, han acordado un pacto, una alianza, sin que de esto tuviera conocimiento el planeta entero”.  Alien Cicatrix, Dr. Corrado Malanga, químico, p. 38.

Esto que parece una invención conspiranoica no viene de un invención como tal, el Dr. Corrado Malanga considera toda su investigación totalmente objetiva.

¿quién es el Dr. Corrado Malanga?

El Dr. Corrado Malanga es un renombrado profesor de Química Orgánica italiano que comenzó a investigar el fenómeno Extraterrestre hace muchos años y descubrió una sorprendente verdad que se oculta detrás de las llamadas Abducciones Extraterrestres.

Según él, los extraterrestres extraen de nosotros un cuerpo etéreo denominado “Ánima” que implantan en “copias” de nosotros y de ellos con la esperanza de perdurar en el tiempo y obtener la inmortalidad.

El Dr. Corrado Malanga, enseñó Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, Interferencias Alienígenas.

La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.

El Dr. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.

El Dr. Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar".

Gli UFO nella mente  ...

Gli UFO nella mente (Nonordinari)

Gli UFO nella mente (Nonordinari)

Il testo, preceduto da una lunga e inedita prefazione in cui Corrado Malanga rivela se stesso e la profonda evoluzione del suo pensiero a seguito dei lunghi anni di ricerche e di studi nel campo dell’ufologia e dei fenomeni delle abduction, è il fedele resoconto delle sedute di ipnosi regressiva dell’addotto Valerio Lonzi. In questo libro, dallo strepitoso successo all’epoca della sua prima pubblicazione quasi vent’anni fa, Malanga condivide con il lettore ciascun passaggio della sua ricerca, raccontando le difficoltà incontrate e i successi conseguiti, nonché le incredibili scoperte e sconcertanti rivelazioni con cui ebbe a cimentarsi nel corso del lavoro di emersione dei ricordi sepolti nella memoria del Lonzi. In un crescendo emotivo sempre più coinvolgente, quest’opera costituisce una delle testimonianze italiane più accurate e toccanti del fenomeno delle abduction aliene e del vissuto profondo dei repeaters, persone ripetutamente soggette a rapimenti alieni.

16 valoraciones
18,00 EUR 
Ver en Amazon

Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr. Malanga. Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr. Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.

Es muy importante destacar que el Dr. Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extremadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.

Si quieres sabes sobre su trabajo en su web tendrás todos los recursos e información detallada: https://corradomalangaexperience.com/espanol/

TCT la coscienza rit ...

TCT la coscienza ritrovata

TCT la coscienza ritrovata

Il libro riporta i risultati di una ricerca trentennale dell'autore su chi siamo e quale è lo scopo della nostra esistenza, offrendo una metodologia sicura e sperimentalmente testata per acquisire consapevolezza del proprio Sé.

41 valoraciones
18,00 EUR 
Ver en Amazon