Biografia del Dr. Corrado Malanga

Biografía del Dr. Corrado Malanga en relación a su trabajos de investigación de hipnosis y colaboraciones con el centro ufológico.

Posteriormente, las teorías de Malanga influyeron en el Grupo Stargate Toscana y otros Grupos Stargate surgidos en otras regiones de Italia - en particular en Friuli, Lombardía y Lazio - y que en 2008 se reunieron en la C.S.I. - Coordinación Stargate Italiano. Sin embargo, desde el 1 de diciembre de 2009 Malanga ya no forma parte de los Grupos Stargate y C.S.I., cuyos sitios Web presentan sus textos, anteriores a esa fecha, y textos de otros investigadores, por lo que hoy no es correcto decir que esos grupos y movimientos “representen” a Malanga.  


Muchos participantes en las conferencias de Malanga testimonian la existencia de un movimiento real que parece estar creciendo y que sigue aumentando, por mediación de numerosos sitios en Internet, blogs, foros en muchas lenguas del mundo que difunden sus estudios y descubrimientos. 



La tesis fundamental de Malanga es que existen muchas más personas que han sido secuestradas (abducidas) por los alienígenas de lo que se suele creer. 


De hecho, la mayoría de los abducidos no recuerda el secuestro, sin embargo, quedan su huellas físicas en forma de cicatrices - que hacen referencia a las operaciones o a los implantes quirúrgicos practicados por los alienígenas - y recupera esa memoria sólo mediante el uso de procedimientos como la hipnosis regresiva y la programación neurolingüística (PNL), utilizadas por Malanga con un método particular que debería permitir distinguir, además, las verdaderas memorias de abducciones de las falsas.  


Malanga también ha desarrollado un primer test de autoevaluación, que se puede cumplimentar online y que permite autoevaluarse como abducidos o no. 

El hecho de que el test dé positivo para la gran mayoría de los que lo cumplimentan, muestra, según Malanga, que, a pesar de los esfuerzos de los alienígenas, algún recuerdo permanece en las personas abducidas y es ese recuerdo el que las mueve a cumplimentar el test y a contactar con el Dr. Malanga. 



A diferencia de otros autores de libros sobre OVNIS - y esta es la razón principal para las separaciones y las controversias - Malanga cree que el fenómeno de las Abductions (secuestros por parte de alienígenas) no es positivo, sino negativo. 


Los extraterrestres no son “hermanos del espacio” que vienen a traer amor y paz, sino enemigos de la Humanidad, que manipulan a los hombres para quitarles su energía que ellos necesitan para sobrevivir y llevar a cabo el sueño de la inmortalidad. 


Malanga pone en duda también las teorías de que hay alienígenas buenos y alienígenas malos (según la versión de un autor muy leído en los círculos de ovnis, el inglés David Icke, los “reptilianos” serían los malos y los de las “Pléyades” los buenos): también los supuestos buenos son malos disfrazados, mientras que los “grises”, mencionados en la literatura OVNI, son una especie de robots biológicos que trabajan para los alienígenas (que los utilizan también para los secuestros). 

Los extraterrestres se dividen en cinco razas principales, que ora colaboran ora están en conflicto entre sí. 


Con los secuestros de los terrícolas, cada raza persigue objetivos parcialmente diferentes, pero en esencia, todas utilizan a los seres humanos para recibir energía vital y perseguir una vida mucho más larga que la nuestra o incluso la inmortalidad. Para este fin, depositan en el cerebro de los abducidos, mediante diversos procedimientos, sus memorias que posteriormente pueden recuperar, también separan temporalmente el alma del abducido de su cuerpo y la introducen en el cuerpo del alienígena que absorbe su energía vital o incluso entran en las mentes de los abducidos con un fenómeno que se asemeja a la posesión. 


En su carrera hacia la inmortalidad, los alienígenas no secuestran a cualquiera, sino solamente a los seres humanos dotados de alma, que no son más del veinte por ciento de la Humanidad. La abducción es también un hecho del árbol genealógico: un abducido, en general, tiene el padre o la madre que han sido abducidos y sus hijos serán probablemente secuestrados, a su vez. 


Pero, a pesar de sus avanzadas técnicas de abductions, los alienígenas no son infalibles: algunos abducidos, incluso sin darse cuenta, pueden resistirse a los intentos de secuestro;

sin embargo, experimentan varios trastornos y fenómenos paranormales (hasta el caso extremo de la combustión humana espontánea) debido al enorme dispendio de energía puesto en marcha para resistir el ataque alienígena. 


Las técnicas propuestas por Malanga, demuestran que pueden poner remedio a un gran número de trastornos de naturaleza física o psíquica y que en realidad proceden de los recuerdos inconscientes y las consecuencias de la abducción alienígena. 


Malanga ha respondido, a los que ven en estos procedimientos similitudes con la auditoria de la Iglesia de Scientology (la Cienciología), que “la aproximación de la Scientology a fenómenos también extraterrestres es bastante limitada y superficial”. 

 

En el curso de los procedimientos de Malanga es posible relacionarse con los alienígenas presentes en las mentes de los abducidos, dirigiéndose a ellos como lo hace el exorcista con el Demonio en los casos de posesión, y liberarlo finalmente de esas presencias y de sus consecuencias. 


La referencia a la posesión no implica que Malanga dé una opinión positiva sobre las religiones. Es precisamente lo contrario. 


Por una parte, según Malanga, su teoría puede proporcionar una explicación científica de los fenómenos interpretados, de manera grosera, por las religiones: así, por ejemplo, la glosolalia (o mejor la aloglosia, hablar en lenguas desconocidas) y los supuestos recuerdos de vidas pasadas, se derivan del acceso que tiene el abducido a memorias de alienígenas o a recuerdos de otras personas abducidas por los mismos alienígenas, pues todos estos recuerdos, al utilizar el cerebro humano para fines de almacenamiento o deposito, se mezclan. 

Por otra parte, las grandes religiones – como la política en las alturas y las conspiraciones para un nuevo orden mundial – están al servicio de los alienígenas, si no son trucos inventados por ellos, para convencer a los seres humanos a fin de que se dejen absorber por los extraterrestres sus energías psíquicas sin protestar demasiado. 


Malanga sostiene que las apariciones marianas, en particular, son organizadas por los alienígenas con estos fines, y se expresa en términos muy estrictos con las religiones. 

“Los alienígenas – explica en una entrevista – disfrazados de sacerdotes, monjes y monjas, y papas nos atontan y nos asustan, prometiéndonos castigos severos para nuestro futuro si no hacemos lo que ellos 

quieren.” 

 

Se trata, por lo tanto, de rechazar la religión y convencerse, en cambio, de que “Dios está en nosotros porque nosotros somos Dios”. A partir de esta toma de conciencia, el estudio de este fenómeno ha llevado a no sólo limitarse a denunciar las acciones de los alienígenas y sus cómplices, sino proponer una vía que debería llevar a la adquisición de la conciencia del yo, al redescubrimiento del Hombre comprendido como un ser más cercano a Dios.